Una sonrisa por San Valentin.

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

14 feb

Una sonrisa por San Valentin.

¿Bombones por San Valentin? No fomentes la caries en tu pareja. CASHER DENTAL te da ideas.

Hoy es San Valentin. Un gran dia para disfrutar con tu pareja. Es el día ideal para ir al cine, al teatro, esa cena romántica a la luz de las velas y dercirle que le quieres un montón. Si lo completas con un regalo, mejor que mejor. Una flores, un disco de su cantante favorito, bombones... HMMM, este último mejor no. Ya sabemos que están muy ricos pero, quieres fomentar la caries en tu pareja... mejor no. Evidentemente hay muchos regalos donde elegir, pero como dentistas, no podemos recomendarte que le regales bombones.

Podríamos decirte que le regalases un cepillo eléctrico, pero además de que ya te lo recomendamos  por reyes, ese regalo no es que sea precisamente de los más románticos. Aunque sí muy útil, como ya te explicamos es muy eficaz para remover los restos de comida y placa bacteriana de tus dientes y preveneir la caries y las enfermedades de las encías.

Así que si quieres hacerle uno realmente especial,  ¿por que no le regalas un blanqueamiento dental?

Mucha gente quiere gente quiere hacérselo para tener unos dientes bonitos y lo considera un "caprichito" que dejan para otro momento. ¿Por qué un capricho? Hay gente que le sube la estima muchísimo y hay gente que vive de su imagen, por lo que se puede considerar una " herramienta" de trabajo. ¿A que visto así ya no es un capricho?

Además, no puedes decir que sea un tratamiento dental doloroso, para nada. Es un tratamiento que no necesita ningún tipo de anestesia. Si te haces el blenqueamiento dental en la clínica dental puedes conseguir mejorar el coor de tus dientes en una cita. Si optas por el blanqueamiento en casa, en menos de una semana verás cambios espetacuilares en tu sonrisa.

No lo pienses más y pide cita con el Dr. del Castillo. 


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: