Invisalign, la ortodoncia invisible

la nueva ortodoncia es invisible

Para los pacientes más exigentes con la estética dental existen los brackets linguales (invisibles) e INVISALIGN.
La ortodoncia invisible ha supuesto un gran cambio en las clínicas dentales gracias a sus innovadoras técnicas. Ambas soluciones (brackets linguales y ortodoncia Invisalign) son altamente eficientes ya que permiten completar un tratamiento de ortondocia de forma cómoda y sencilla, sin que nadie note nada.

Gracias a estos modernos tratamientos logramos solucionar nuestros problemas bucodentales mientras cuidamos nuestra estética dental.  Podrás comprobar los espectaculares resultados de la ortodoncia invisible comparando las fotos de antes y después de realizar este tratamiento.

ORTODONCIA CON INVISALIGN

Los alineadores transparentes INVISALIGN realizan la misma función que los brackets pero con unas férulas transparentes recambiables. Tiene la ventaja con respecto a la ortodoncia lingual que al ser férulas removibles, el paciente puede retirarlos para cepillarse los dientes con lo que el cepillado se hará de una manera más eficaz.

ORTODONCIA CON Brackets Linguales

Estos brackets linguales van pegados a la cara interna de los dientes con lo cual es prácticamente imposible que se puedan ver, para su confección es imprescindible la realización del cementado indirecto. Esta técnica permite la colocación de los brackets de una manera mucho más precisa y mucho más cómoda para los pacientes.
El equipo de CASHER DENTAL utiliza esta técnica de cementado de brakets para todos sus pacientes, ya sean portadores de ortodoncia lingual como de ortodoncia convencional vestibular.

ortodoncia invisible: precios 

Muchos clientes nos preguntan sobre los precios de la ortodoncia invisible o Invisalign. El problema con este tipo de tratamientos es que no podemos dar un precio fijo ya que el precio total depende de la duración del tratamiento, que a su vez depende del estado de los dientes. Es importante acudir cuanto antes a nuestra clínica dental de Alicante o Benidorm para que te hagamos una exploración y poder comenzar cuanto antes nuestro tratamiento de ortodoncia invisible.

promocion ortodoncia invisible invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE: OPINIONES

Sin duda nuestros clientes que se deciden por un tratamiento de ortodoncia invisible quedan satisfechos con su decisión.
Los resultados que ofrece este tipo de ortodoncia son espectaculares, sin que nuestro entorno se percate de ningún cambio durante todo el proceso.

Contacta ahora y te responderemos enseguida con un presupuesto personalizado



invisalign

Colaboraciones: