7 ventajas o razones para elegir INVISALIGN

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

05 jul

7 ventajas o razones para elegir INVISALIGN

INVISALIGN te ofrece los tratamientos de ortodoncia más estéticos, pero tiene otras ventajas.

INVISALIGN es la opción de tratamiento de ortodoncia que se está consolidando como la más estética, debido a su diseño prácticamente invisible. Pero tiene otras muchas ventajas que te exponemos a continuación:

Ventajas de la ortodoncia invisible o Invisalign

Comodidad

A la hora de empezar un tratamiento con brakets, una de las preocupaciones más importantes de los pacientes es si va a resultar incómodo. Evidentemente poner los brakets puede tener una incomodidades iniciales que con el paso de unos días se van. INVISALIGN es cómodo de utilizar. Los alineadores se adaptan perfectamente a las arcadas dentarias y  no los notarás casi desde el primer día.

Higiene

Los brakets dificultan la acción del cepillo de dientes y es más facil el acúmulo de placa bacteriana. En consecuencia pueden formarse caries e inflamarse las encías. Con INVISALIGN, cepillarse los dientes no supone ningún problema. Al poder quitarte los alineadores sin ningún problema podrás eliminar la placa bacteriana eficazmente y sin obstáculos, luciendo así tus dientes y encías sanos y fuertes.

Indoloro

Los pacientes que siguen tratamientos de ortodoncia con INVISALIGN refieren menos dolor y molestias que los que portan brakets. Las fuerzas que ejercen los alineadores de INVISALIGN son muy suaves y reducen los típicos dolores iniciales que se producen por las fuerzas generadas por los brakets. Además, al adaptar perfectamente los alineadores a los dientes no producen llagas en las mejillas y los labios en ningún momento de tu tratamiento  

oferta ortodoncia invisible invisalign en alicante

Última tecnología

INVISALIGN utiliza las técnicas más novedosas en el ámbito dental. Con tecnología 3D se planifican todos los movimientos dentarios. Tras años de investigación es posible tratar casos más complejos como los casos con exodoncias o los quirúrgicos. Además, sus complejos sistemas de producción de alineadores hace que estos sean muy resistentes a las fuerzas que ejercen los músculos de la boca y aumenten la predictibilidad de los tratamientos. 

Participación en la planificación del tratamiento gracias al software CLINCHECK

El Clincheck es la herramienta diagnóstica fundamental en un tratamiento con INVISALIGN. Con él, el ortodoncista planifica junto con los técnicos de INVISALIGN la secuencia de movimiento de los dientes y la confección de los alineadores. Cuando el ortodoncista te presenta la planificación de tu tratamiento te harás una idea exacta de como van a quedar tus dientes. En ese momento tú puedes darle tu punto de vista sobre cómo quieres que quede tu sonrisa y podréis detallar ciertos aspectos de la misma.

Ahorro de tiempo

Tu tiempo es muy valioso y tu ortodoncista e INVISALIGN lo saben. Las urgencias en un tratamiento con INVISALIGN son inexistentes. No tendrás que acudir entre cita y cita de revisión por que te pinche aquí o allá, por que como te hemos comentado los alineadores adaptan perfectamente y no te aparecerán llagas por ningún lado. Y tampoco tendrás que acudir de urgencia a tu clínica dental porque se te haya despegado un braket o se te haya roto un alambre. Recuerda, "tu tiempo es oro".

No modificarás tus hábitos de vida

Cuando se inicia un tratamiento de ortodoncia con brakets, los pacientes tienen que tener una serie de precauciones la hora de comer para que no se despeguen los brakets o que no aparezcan llagas como evitar comer cosas duras, evitar deportes de contacto... Con INVISALIGN todas estas precauciones y cambio de hábitos desaparecen porque sus alineadores te permiten comer igual y seguir tu vida diaria igual.

Estética

Los alineadores de INVISALIGN prácticamente no se ven. Casi todos los pacientes que usan los alineadores dicen lo mismo: "..la gente no se ha dado cuenta de que he llevado ortodoncia..." En la actualidad es sin duda el tratamiento de ortodoncia más estético y discreto.  


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: