Carillas de composite

carillas de composite

Las carillas de composite son finas capas de composite que se acoplan al diente, tapando cualquier tipo de imperfección ya sea de apariencia, tamaño y tonalidad. Tienen otra función aparte de la descrita, se utilizan para ocultar pequeñas cavidades entre los dientes, con un resultado muy natural que nadie lo percibe ni el cliente ni sus más allegados. El secreto de las carillas de composite es la sencillez en su máxima expresión.
Cabe mencionar que, desde la clínica dental de Alicante, estamos muy acostumbrados a trabajar este tipo de tratamiento bucodental con un material biocompatible. Esto quiere decir, que no perjudica ni a los dientes, ni a las encías, ni a la boca en general, ni tampoco a la salud del cuerpo. Las carillas de composite son una opción muy buena y válida ante problemáticas estéticas sencillas, obteniendo un resultado estupendo

Esta paciente presentaba una alteración estética importante de su sonrisa por un desgaste severo de sus dientes.

Después de un análisis completo de su oclusión y sonrisa, se le recomendó realizar un tratamiento de ortodoncia y más tarde incorporar unas fundas en sus dientes. El tratamiento de ortodoncia era el más adecuado en este caso, ya que la posición de sus dientes no era la idónea para la colocación de las coronas.

La paciente comprendió el problema y aceptó comenzar el tratamiento de ortodoncia mencionado. Durante el mismo, a medida que se iban colocando correctamente los dientes se le realizaron reconstrucciones provisionales para que pudiera lucir una sonrisa aceptable.

Después de dos años de tratamiento se procedió a realizar la rehabilitación definitiva de sus dientes con carillas de composite, consiguiendo un resultado espectacular.


Antes


Después


Antes


Después


Antes


Después

Colaboraciones: