DOCTORES

EQUIPO CASHER

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia en todas las especialidades dentales, logrando así conseguir reconocimiento a nivel nacional e internacional. La formación especializada recibida por nuestros doctores tanto en España como en Estados Unidos ha logrado instaurar una base de conocimientos  y técnicas muy amplia que permite a nuestro equipo solucionar prácticamente cualquier problema bucodental.

Dr. Rafael del Castillo
Odontología general, prótesis y estética dental
20 años de experiencia

“Después de graduarme en la Universidad de Granada mis padres me animaron a especializarme en prótesis sobre implantes y estética dental en la Universidad de Rochester en EEUU. Allí aprendí de los docentes más reconocidos del país y comencé mi carrera académica e investigadora. Actualmente mi labor investigadora continúa tanto en universidades españolas como en universidades norteamericanas”.

Dra. Ana del Castillo
Cirugía dental, periodoncia e implantes dentales
12 años de experiencia

“Al igual que mi hermano, después de terminar la carrera en la Universidad Alfonso X el Sabio , mis padres me animaron a especializarme en cirugía oral e implantología en la Universidad Mississipi y posteriormente en periodoncia en el Centro Periocentrum de Madrid. Gracias a esta formación personal y académica ofrezco a mis pacientes los tratamientos más innovadores y efectivos para solucionar sus problemas bucodentales".

Dr. Pablo González
Ortodoncia, odontología infantil y endodoncia
14 años de experiencia

“Tras estudiar odontología en la Universidad Complutense de Madrid me especialicé en odontopediatría en el Hospital San Rafael de Madrid. Al terminar comprendí que esta especialidad y la ortodoncia deben de ir de la mano y por eso me especialicé en la segunda en el centro DIOC de Madrid aprendiendo también técnicas especificas de adultos como Invisalign, ortodoncia lingual y tratamientos combinados con cirugía ortognática”.

 

 

HISTORIA CASHER DENTAL

 

Casher es una empresa formada en el año 1991 por Ana y Luis. Una pareja de odontólogos que con vocación, esfuerzo y una formación especializada lograron convertir su clínica en una de las más prestigiosas de la provincia de Alicante.

Ana siguió pronto los pasos de su padre (reconocido estomatólogo de Zamora) y se especializó en estomatología en la Universidad Complutense de Madrid y después en ortodoncia en la Hospital de la Concepción de Madrid. Luis también optó por la especialidad en estomatología y poco después ambos se trasladaron a Alicante.

fundadores casherdental


Pronto inauguraron la primera consulta en pleno centro de Alicante, en la calle Dr Gadea. El excelente trato con el cliente y la alta calidad de los servicios ofertados por estos profesionales pronto dieron sus frutos, obteniendo el reconocimiento de sus pacientes y trasladándose a la actual consulta ubicada en el la Avda. Alfonso X el Sabio.

Debido a la gran afluencia que sufría la clínica de Alicante, Ana decidió abrir otra consulta en Benidorm con el fin de atender a la gran cantidad de pacientes que se desplazaban para su tratamiento de ortodoncia.

Durante todos estos años, los fundadores de Casher han ejercido su profesión con auténtica devoción y profesionalidad, señas de identidad que han acompañado a esta clínica dental durante toda su trayectoria.

Luis y Ana han sido capaces de inculcar estos valores éticos y profesionales a sus hijos que recogieron el testigo de Casher hace unos años, demostrando estar sobradamente preparados para continuar la andadura iniciada por su padres. Ana, Rafa y Pablo son ahora los profesionales que dirigen las clínicas dentales Casher, complementando su gran vocación por la odontología con una formación especializada en los mejores centros educativos, tanto nacionales como internacionales.

 

Colaboraciones: