4 millones de sonrisas con Invisalign

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

21 sep

4 millones de sonrisas con Invisalign

¡Invisalign lo ha conseguido! ¡Ya son 4 millones de sonrisas tratadas con su sistema de alineadores transparentes!

 

Matthew Webb, de Londres ha sido el paciente nº 4.000.000 que ha conseguido corregir su sonrisa de una manera discreta(por no decir la más estética).

ALINEADOR TRANSPARENTE

Mathhew estaba muy preocupado por sus dientes apiñados, pero por nada del mundo quería ponerse brakets. Había oído hablar de los sistemas de alineadores transparentes pero pensaba que ese tratamiento tenía que ser demasiado novedoso y, como todo lo que es nuevo, más costoso.

Consultó con su dentista, el Dr. Graham Tinkle, y cual fue su sorpresa cuando conoció que era un tratamiento habitual en su consulta y de con unos resultados contrastados. Cuando descubrió toda la investigación y medios tecnológicos empleados para la realización del diagnóstico y confección de las férulas o alineadores entendió el porqué de que el precio de Invisalign fuese mayor que el de los brakets estéticos. 

Cuando su doctor le enseñó como eran las férulas, ligeras y prácticamente invisibles, se dijo: ¡Esto es lo que quiero! ¿Cuando empezamos doctor?

El doctor le explicó que como en todos sus pacientes había que hacer un diagnóstico completo con radiografías y modelos de escayola. Para diagnóstico con Invisalign había que realizar también el CLINCHECK o setup digital. Se le tomaron unas impresiones especiales con silicona para ser escaneadas con el sistema CAD-CAM. De esta manera se realizó unos modelos virtuales en 3D con los que se simulaba los futuros movimientos de los dientes para corregir su maloclusión(el problema de mordida).

tratamiento invisalign

Una vez que su dentista le presentó su plan de tratamiento y estuvo de acuerdo se encargaron sus férulas y en menos de un mes inició el tratamiento. Tal y como le explicó su doctor cambiaba las férulas cada 15 días y a los pocas semanas ya empezó a ver cambios notables en su sonrisa. Lo único que notaba era una ligera presión en sus dientes cada vez que las cambiaba, pero comía perfectamente y podía limpiarse estupendamente sus dientes sin que hubiese ningún riesgo de que se inflamasen sus encías o que le pudiesen aparecer caries.

La fortuna del paciente

Todo fue perfecto y no se tuvo que realizar ningún refinamiento(la confección de nuevas alineadores en caso de que la evolución del tratamiento no fuera la misma que la esperada en el CLINCHECK). Cual fue su sorpresa cuando el día que fue a colocarse los vivera retainers(férulas de retención específicas de Invisalign) que le explicaron que su tratamiento finalizado era el número ¡4.000.000! No pudo evitar sentirse un "poco" especial. Pero sobre todo estaba contento por el resultado del tratamiento.

promoción invisalign

CASHER DENTAL quiere sumarse a este momento importante para INVISALIGN y celebrarlo con una promoción especial para todos los pacientes que inicien sus tratamiento de ortodoncia con INVISALIGN. Desde hoy puedes iniciar tu tratamiento de INVISALIGN desde 95€ al mes(ahorrándote hasta 110€ cada mes). No lo dudes más y consulta al Dr. González como corregir tu sonrisa con INVISALIGN.

¡Si no quieres saber nada de brakets, ahora es el momento! 

 

 


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: