Blog

Blog de Centro Dental Casher

Todo sobre la salud y el cuidado dental

implante dental
05 mar

NO TODOS LOS IMPLANTES SON IGUALES

No todos los implantes dentales son iguales ni se comportan del mismo modo. En España existen unos 250 tipos de implantes diferentes. Sin embargo, son muy pocos los que están avalados por la suficiente documentación científica a largo plazo y en las diferentes situaciones clínicas que puede demandar un paciente.

21 feb

Limpieza dental en Alicante o profilaxis. ¿En qué consiste?

¿Sabías que una limpieza dental profesional puede mejorar tu salud bucodental y general, así como tu estética y tu autoestima? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento preventivo, que te ayudará a mantener una boca sana y una sonrisa bonita.

19 ene

7 razones para elegir la odontología digital en la Clínica Dental Casher

La odontología digital es una rama moderna de la salud bucodental que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar el diagnóstico, la planificación y el tratamiento de los problemas dentales, posibilitando una atención más rápida, cómoda, precisa y eficaz.

11 dic

¿Cuándo recomendamos el uso de SOBREDENTADURA CON IMPLANTES?

EN LOS PACIENTES SIN DIENTES que tenemos en clínica dental Casher, es fundamental pensar qué opción de tratamiento es la más favorable para obtener una comodidad adecuada  durante el uso de la prótesis.

26 oct

Alimentos que Impactan en la Salud de tus Dientes

Cuidar de tus dientes es esencial para mantener una sonrisa sana y un cuerpo sano. En Casher Clínica Dental en Alicante, te brindamos consejos sobre cómo proteger tus dientes en tu vida diaria.

Siguiente
Colaboraciones: