Blog

Blog de Centro Dental Casher

Todo sobre la salud y el cuidado dental

Dentista control en paciente
09 mar

Desgaste dental por bruxismo ¿Cómo tratarlo?

El desgaste dental es un problema común que afecta a muchas personas. A menudo, la causa subyacente del desgaste dental es el bruxismo, una afección donde los músculos de la mandíbula se contraen de manera involuntaria a causa de una descarga neurológica involuntaria, lo que desgasta los dientes de manera excesiva, ya sea de día o de noche.

03 mar

El Dr. Rafael Castillo recibe una medalla por sus 25 años de práctica profesional.

Después de tres años de pandemia, el 11 de febrero, se realizó el acto institucional y la tradicional conmemoración de Santa Apolonia, organizado por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante

mujer dolor dientes
08 feb

La sensibilidad dental, un problema que debes tratar:

La sensibilidad dental es un problema común identificado en pacientes de Casher, clínica dental en Alicante, que puede causar dolor, molestia e incluso dificultad para masticar.

implante dental en boca de mujer
13 ene

Beneficios de los implantes dentales

¿Sufres de problemas de ausencia de dientes o de dentadura postiza inestable? Los implantes dentales pueden ser la solución perfecta para ti. En Casher, clínica dental Alicante somos especialistsa en implantología y estamos para ayudarte.

paciente mujer en dentista
23 dic

Estética dental, los tratamientos más demandados por los clientes en la clínica dental Casher de Alicante

Disponer de tu mejor sonrisa es algo fundamental para estar bien con uno mismo. Aunque ya es sabido, en Casher queremos recordártelo porque somos expertos en sacarle el mayor partido a la sonrisa de cada paciente

Anterior Siguiente
Colaboraciones: