Invisalign

Ortodoncia transparente

Para los pacientes más preocupados por la estética y la higiene durante el tratamiento de ortodoncia, la mejor opción es Invisalign.

Este paciente quería resolver su apiñamiento pero reiteraba su desconfianza hacia tratamientos como los brackets porque pensaba que eran molestos. Tras explicarle que las úlceras se podían controlar fácilmente y que co una buena higiene no tenía que temer por las encías y/o caries, insistió que quería seguir el tratamiento pero sin que se viera nada en su boca.

Entonces se le recomendó seguir tratamiento de ortodoncia con Invisalign ya que cumplía con todas sus expectativas: Efectividad, higiene, comodidad y estética.

Se explicó al paciente como funcionaba el sistema de férulas y su confección digitalizada y enseguida supo que este era el tratamiento idóneo para lo que él buscaba.

Tras ocho meses de tratamiento resolvió su problema obteniendo unos resultados muy satisfactorios. El paciente se mostraba muy agradecido ya que no sólo había conseguido resolver su problema bucodental sino que, además, lo había logrado sin que nadie supiera que estaba siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

 


Antes


Despues

 

Colaboraciones: