Tratamiento de ortodoncia lingual
La ortodoncia lingual es la alternativa estética a los brackets convencionales más económica. Es un tratamiento que permite corregir algunas alteraciones bucodentales implementando los brackets detrás de los dientes.
El paciente que comentamos a continuación, acudió a nuestra clínica dental de Alicante preocupado por la recaída del apiñamiento inferior después de haber seguido tratamiento de ortodoncia hace años.
Buscaba una solución rápida, económica y con una premisa estética muy clara: que no se apreciaran los brackets.Se le explicaron las diferentes alternativas que ofrecíamos y tras descartar los brackets cerámicos y la técnica Invisalign, optó por los brackets linguales.
Los brackets linguales permiten al paciente disfrutar de una sonrisa limpia y estética ya que son brackets que se colocan detrás del diente, sin que nadie se percate de su presencia.
Alrededor de 4 meses después, el tratamiento elegido solucionó el problema del paciente. Los resultados fueron excelentes y nuestro paciente logró su objetivo ya que sus dientes quedaron perfectamente alineados y sin recurrir a tratamientos de precio elevado.
Antes
Después
© Copyright 2016 - 2024 Casher