El Dr. del Castillo es invitado al IV Foro de la Academy of Osseointegration

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

19 oct

El Dr. del Castillo es invitado al IV Foro de la Academy of Osseointegration

EL Dr. del Castillo participará como ponente en el IV Foro de la Academy de Osseointegration.

El Dr. Rafael del Castillo, odontólogo y especialista en prótesis e implantología dental del equipo de CASHER DENTAL ha sido invitado como ponente en el próximo IV Simposio Charter Chapter que se celebrará en la ciudad de Valencia los días 27 y 28 de Octubre.

EL evento está organizado por la Academy of Osseointegration. Esta organización nació tras la celebración de un Foro de Implantología en Nueva York en el año 1982. Los asistentes al foro quisieron reunirse desde ese momento en study clubs para compartir información en todo lo referente a la investigación y aplicaciones clínicas de la implantología dental.

Para poder asimilar todos los avances con más eficacia, decidieron crear esta organización pero ya a nivel nacional. En la actualidad está formada por más de 6.000 miembro de más de 70 países.

Para el Dr. del Castillo supone un honor esta invitación para participar como ponente en el evento organizado por esta prestigiosa organización, y un reconocimiento a su labor de docente e investigador en el campo de la implantología dental a nivel nacional e internacional.

Para CASHER DENTAL supone un orgullo contar con el Doctor del Castillo como especialista en un área de la odontología tan compleja como es la implantología dental, y le permite ofrecer a sus pacientes tratamiento de alta calidad basados en metodología y evidencia científicas.


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: