¿Qué es un prostodoncista?

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

24 abr

¿Qué es un prostodoncista?

¿Sabes lo que significa este término?

Puede que usted no tenga un jet privado para volar hacia su residencia de verano en el Caribe, o que usted no esté posando para los papparazzi sobre una alfombra roja, pero ciertamente usted puede sonreír como una de ellas.

En una encuesta reciente realizada por una prestigiosa firma a petición del Colegio de Prostodoncistas, (Organización que agrupa especialistas en prótesis dental, estética, implantes dentales y odontología restauradora) el 93% de los encuestados mostró su conocimiento de que para ellos era muy importante tener una sonrisa bonita, saludable y agradable.

Una sonrisa agradable ayuda a sentirse mas seguro de uno mismo, y con las técnicas disponibles hoy en día, cualquier personal puede tener una sonrisa bonita y agradable.

La encuesta también mostraba que gran parte de los entrevistados, consideraría la opción de acudir a un especialista para conseguir la sonrisa que siempre han deseado. Un 61% consideraría la posibilidad de realizarse un blanqueamiento dental y hasta un 41% consideraría la opción de carillas de cerámica y coronas con el objeto de mejorar el aspecto de sus dientes.

Aunque muchos profesionales anuncian en sus clínicas que ellos realizan tratamientos de estética dental, sus clientes necesitan un especialista en prótesis y estética dental que pueda ofrecerle el mejor resultado posible. En nuestra clínica dental Casher, este especialista (también llamado PROSTODONCISTA), es el Dr. Rafael del Castillo, el cual ha realizado una especialidad de 3 años en esta rama de la odontología, que abarca la realización de coronas, puentes, implantes dentales, prótesis removible, odontología restauradora así como otros procedimientos basados en estética dental.

El Dr. Rafael del Castillo sabe crear la forma perfecta, el color y la localización ideal para cada diente de tal forma que parezcan dientes naturales.


Rafael Del Castillo, DDS


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: