Casher da el salto a las impresiones digitales

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

26 nov

Casher da el salto a las impresiones digitales

En Casher estamos de estreno gracias al nuevo escáner intraoral de Denstply Sirona, un escáner que nos permite obtener impresiones digitales precisas de la boca de cada paciente

En la clínica dental en Alicante Casher estamos de estreno gracias al nuevo escáner intraoral de Denstply Sirona, un escáner que nos permite obtener impresiones digitales precisas de la boca de cada paciente.

El modelo adquirido es el PrimeScan, un escáner intraoral que se caracteriza por la precisión de sus impresiones digitales. Las impresiones digitales son de gran ayuda para el trabajo de los odontólogos y gracias a este escáner podremos realizar escaneos precisos intraorales de hasta 20 mm. de profundidad.

Precisión de PrimeScan

Este escáner intraoral registra y mide todas las superficies de la pieza dental, sin importar el ángulo. Además, captura la superficie dental en poco tiempo logrando un alto nivel de precisión en modelos 3D.

Para el dentista en Alicante es una herramienta de trabajo muy eficiente, ya que puede tomar impresiones digitales mediante una pantalla táctil de forma rápida y precisa. En apenas unos minutos tendremos lista nuestra impresión digital con todo lujo de detalles sin importar las características de la boca del paciente como implantes, tejidos blandos, etc.

Primescan es capaz de capturar más de 50.000 impresiones por segundo mediante un sistema sencillo e intuitivo. Gracias a su diseño y a su sistema, permite tomar impresiones sin tener que inclinar demasiado el dispositivo haciendo este proceso algo rápido y nada molesto para el paciente.

Este escáner supone un salto de calidad en nuestra clínica dental en Alicante y es la prueba de que en Casher buscamos mejorar todos los procesos de trabajo mediante maquinaria que garantice la máxima precisión.


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: