Casher colabora un año más con la Asociación de Síndrome de Down de Alicante

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

31 dic

Casher colabora un año más con la Asociación de Síndrome de Down de Alicante

Una colaboración que ya es tradición en Casher Dental, sigue en este 2020 tan convulso.

Un año más, la clínica dental Casher colabora con la Asociación de Síndrome de Down de Alicante. El Doctor Pablo González dentista en Alicante revisa la salud dental de los chicos que forman parte de la asociación y aclara sus dudas y las de sus padres acerca de la higiene dental.

Es muy importante que los chicos y chicas aprendan a cuidar de sus dientes de forma correcta, cepillándose los dientes al menos tres veces al día y eliminando los restos de comida y sarro que se suelen acumular.

La inflamación de las encías, una de las alteraciones dentales más populares, es un problema asociado a la mala higiene dental, por lo que es fundamental inculcar buenos hábitos de higiene dental para evitar estos problemas.

Para el equipo de nuestra clínica dental en Alicante es una gran satisfacción poder comprobar como los chicos y chicas que vienen cada año, gozan ahora de una buena salud dental, fruto de una higiene dental adecuada.

Si queréis ver algunos consejos más sobre higiene dental, os dejamos a continuación artículos de nuestro blog que seguro os sirven:

 

 


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: