El equipo del Centro Dental Casher se vacuna contra el Covid 19

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

14 mar

El equipo del Centro Dental Casher se vacuna contra el Covid 19

Vacunación contra el Covid 19

El COVID-19 puede acarrear complicaciones graves que ponen en riesgo la vida. Usar mascarillas, lavarse las manos con frecuencia y respetar el distanciamiento social son prácticas que ayudan a reducir la probabilidad de exposición al virus o de propagarlo a otras personas, pero estas medidas no son suficientes.

El principal objetivo de la vacunación es prevenir el COVID-19 y disminuir su gravedad y mortalidad, protegiendo especialmente a aquellos grupos más vulnerables.

La vacunación es doblemente importante ya que protege directamente a cada persona vacunada, pero también protege de forma indirecta al resto de la población.

Cuantas más personas se vayan inmunizando, menor probabilidad habrá de que el resto de la población (en particular los más vulnerables) se exponga al virus, o al menos a altas cargas víricas, pudiendo desarrollar la enfermedad.

 

Los expertos indican que al vacunarse hay un 95% de posibilidades de no contraer el coronavirus; incluso se considera que al aplicarse las dosis de la vacuna, se podría evitar contraer el virus y, consecuentemente, enfermar de gravedad.

Las vacunas actúan sobre el sistema inmunitario para que esté en condiciones de combatir el virus si se ve expuesto al mismo. La vacunación, ayuda a las personas a crear una respuesta de generación de anticuerpos sin que deba sufrir la enfermedad.

En resumen. LA VACUNACIÓN OFRECE LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19.

El compromiso del Centro Dental Casher con la seguridad sanitaria, en las circunstancias actuales, nos impulsa a dotar a nuestro centro con las mayores medidas de seguridad y prevención posibles, tanto para nuestro personal sanitario como para nuestros pacientes.

Debido a la actividad profesional que desarrollan, los Odontólogos y profesionales auxiliares del sector dental han sido incluidos recientemente en los grupos de elevado riesgo de contagio por coronavirus.

Por este motivo, y de acuerdo con las directrices de la autoridades sanitarias, el equipo de profesionales del Centro Dental Casher ha recibido recientemente la vacuna contrta el Covid-19.

Gracias a esto, nuestro Centro Dental cuenta con una medida adicional y efectiva que permite ofrecer a nuestros pacientes una mayor protección durante los tratamiento realizados en nuestras instalaciones.


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: