Tratamientos de ortodoncia seguros: lo que debes saber.

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

ortodoncia mujer
03 ago

Tratamientos de ortodoncia seguros: lo que debes saber.

Casher, clínica dental en Alicante desea informarte sobre la importancia que tiene acudir a un profesional cualficado ante cualquier tratamiento dental, evitando las clínicas y aquellos anuncios que llaman su atención por lo barato de sus ofertas de tratamiento. 

 

Lo primero que debe hacer el dentista cualificado es prescribir tratamientos de ortodoncia habiendo hecho un diagnóstico previamente correcto según las particularidades que presenta el paciente.

Después, hay que hacer un seguimiento progresivo y establecido durante el período que dura el tratamiento. Como dentistas y especialistas en ortodoncia, en la clínica dental CASHER disponemos del material necesario, así como de los profesionales cualificados para hacer este trabajo. Para ello, se realizan revisiones y ajustes en función de las necesidades específicas del paciente, de tal modo que se asegura la efectividad en el proceso.

ortodoncia en dientes

Para el paciente, las pricipales ventajas de un tratamiento de ortodoncia incluyen:

  • Menor posibilidad de desgaste y bruxismo al conseguir una mejor occlusion de los dientes.
  • Menor riesgo de caries y enfermedad periodontal al haber menos huecos entre los dientes donde se puede acumular la placa dental.
  • Mejor masticación al mejorar los contactos entre los dientes;y por último, una mejor estética dental lo que mejora la autoestima del paciente una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia.

En nuestra clínica disponemos de planes de financiación para todo tipo de tratamientos odontológicos incluidos los tratamientos de ortodoncia, lo que facilita el acceso de los pacientes a estos tratamientos.

SOLICITAR CITA

ortodoncia invisible


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: