Estética dental, los tratamientos más demandados por los clientes en la clínica dental Casher de Alicante

Blog de Centro Dental Casher

Consejos sobre la salud y el cuidado dental

paciente mujer en dentista
23 dic

Estética dental, los tratamientos más demandados por los clientes en la clínica dental Casher de Alicante

Disponer de tu mejor sonrisa es algo fundamental para estar bien con uno mismo. Aunque ya es sabido, en Casher queremos recordártelo porque somos expertos en sacarle el mayor partido a la sonrisa de cada paciente

Mostrar dientes y encías saludables hace que podamos reírnos estando seguros de nosotros mismos, y es que una boca sana nos ayuda a tener una mayor autoestima. Hay numerosos tratamientos de estética dental para mejorar tu sonrisa y que esta sea espectacular.


Es más, han aparecido muchos tratamientos y alternativas para mejorar la estética dental. El motivo es que todo el mundo busca la perfección. Con los tratamientos de ortodoncia en Alicante, hacemos un análisis exhaustivo de tus dientes y encías para determinar el tratamiento más acorde a tus necesidades y, así lograr una sonrisa resplandeciente.
Además, como dentistas especializados, sabemos perfectamente que los pacientes buscan unos dientes blancos, que no estén descoloridos, sin roturas, que no estén mal colocados y alineados. A continuación, se van a citar los tratamientos más demandados por los pacientes en nuestra clínica dental de Alicante.


Blanqueamiento dental

Todo aquel que se cuida, se preocupa por su salud y por el buen aspecto de sus dientes, busca el blanqueamiento dental. Teniendo en cuenta, que las pastas de dientes blanqueadoras lo único que hacen es limpiar, pero no blanquear, vemos que sus resultados no son suficientes para las exigencias de los clientes. Es por esto que los blanqueamientos más efectivos son aquellos realizados en la clínica dental supervisado por profesionales. Esto va a asegurar un resultado realmente efectivo con un aspecto mucho más blanco y reluciente que aquel que se consigue sólo con pastas dentífricas del mercado.
Es decir, las pastas de dientes blanqueadoras son eficaces, pero no alcanzan la eficacia que se consigue a través de un tratamiento de blanqueamiento dental. Lo más recomendable es que acudas a tu dentista y no lo hagas por tu cuenta. Pues el profesional te va a asesorar y aconsejar evitando daños en tu dentadura y encías.

Carillas de composite

Las carillas de composite son finas capas de composite que se acoplan al diente, tapando cualquier tipo de imperfección ya sea de apariencia, tamaño y tonalidad. Tienen otra función aparte de la descrita, se utilizan para ocultar pequeñas cavidades entre los dientes, con un resultado muy natural que nadie lo percibe ni el cliente ni sus más allegados. El secreto de las carillas de composite es la sencillez en su máxima expresión.
Cabe mencionar que, desde la clínica dental de Alicante, estamos muy acostumbrados a trabajar este tipo de tratamiento bucodental con un material biocompatible. Esto quiere decir, que no perjudica ni a los dientes, ni a las encías, ni a la boca en general, ni tampoco a la salud del cuerpo. Las carillas de composite son una opción muy buena y válida ante problemáticas estéticas sencillas, obteniendo un resultado estupendo

ORTODONCIA INVISIBLE

Hoy en día, está de actualidad el tratamiento bucodental Invisalign, que ayuda a corregir la mala colocación de los dientes. En Casher expertos en ortodoncia en Alicante, siempre asesoramos a nuestros pacientes ofreciéndole los mejores tratamientos y en este caso les ofrecemos la ortodoncia invisible o lo que es los mismo Invisalign.
La ortodoncia invisible es una alternativa adicional a tradicionales brackets de alambre, pero con la ventaja de que es invisible y no se nota que se lleva. Esta es la mejor opción si se quiere lucir una buena sonrisa, indolora, cómoda, usando alineadores transparentes. De hecho, la gente no se dará cuenta de que usas alineadores ya que estos se ajustan a la boca y son completamente transparentes.
Unos dientes blancos, alineados y sin ningún tipo de problema es el propósito de muchos en la actualidad. Una sonrisa preciosa es vital para que tenga un impacto bueno en la autoestima de cualquiera, transmitiendo alegría y bienestar. 
Poseer una sonrisa espléndida puede hacer que nos sintamos más seguros de nosotros mismos, consiguiendo un mayor éxito laboral, mejorando nuestro estado de ánimo y las relaciones con lo demás. Para más información sobre cuál es tu tratamiento de estética dental ideal, ponte en contacto con la clínica dental Casher.
 


 


0 comentarios


Añadir un comentario:

[ ]
Colaboraciones: