Blog

Blog de Centro Dental Casher

Todo sobre la salud y el cuidado dental

Dentista control en paciente
09 mar

Desgaste dental por bruxismo ¿Cómo tratarlo?

El desgaste dental es un problema común que afecta a muchas personas. A menudo, la causa subyacente del desgaste dental es el bruxismo, una afección donde los músculos de la mandíbula se contraen de manera involuntaria a causa de una descarga neurológica involuntaria, lo que desgasta los dientes de manera excesiva, ya sea de día o de noche.

implante dental en boca de mujer
13 ene

Beneficios de los implantes dentales

¿Sufres de problemas de ausencia de dientes o de dentadura postiza inestable? Los implantes dentales pueden ser la solución perfecta para ti. En Casher, clínica dental Alicante somos especialistsa en implantología y estamos para ayudarte.

Paciente en dentista durante control en clinica dental
03 dic

Dentista en Alicante te explica cómo realizar un correcto cepillado de dientes

Una correcta higiene bucal puede incluir el uso de algunos otros elementos aparte del cepillo de dientes tradicional. Casher, clinica dental en Alicante te enseña sobre el uso de la seda dental, cepillos interedentales y el enjuague bucal.

cepillo dental manual y eléctrico
03 oct

¿Qué cepillo es mejor, el eléctrico o el manual?

Desde Casher como dentista en Alicante te vamos a asesorar y a explicar las principales diferencias entre el cepillo eléctrico y el manual.
 

frutas y comida temporada verano
01 sep

Los alimentos para el verano que mejor van a cuidar de tu salud bucodental

Estamos en verano y en vacaciones es habitual modificar la rutina diaria y, con ello, los hábitos que se llevan a cabo durante el resto de las estaciones del año, como es el caso de la alimentación.

Anterior Siguiente
Colaboraciones: